Noticias

En las últimas semanas, las autoridades nacionales flexibilizaron las medidas de confinamiento contra la Covid-19, lo que permitió reactivar progresivamente las actividades laborales en distintos sectores.

Sin embargo, se debe observar una conducta responsable frente a la pandemia para evitar rebrotes. Por eso, en Delikatessen Las Ventas mantenemos vigente nuestro plan integral de bioseguridad, que protege la salud de nuestros clientes, de nuestro personal y la higiene minuciosa de cada uno de los espacios de nuestra empresa.

A continuación, te presentamos las medidas que tomamos para que puedas disfrutar de nuestros productos y servicios con total seguridad. ¡Esperamos tu visita!

Protección para nuestra clientela

La satisfacción y la seguridad de nuestros clientes es vital para nosotros: nuestro objetivo principal es que, al visitarnos y degustar nuestros productos, tu experiencia sea completamente positiva.

Por eso realizamos una cuidadosa y obligatoria desinfección de quienes desean ingresar a nuestro local de Sangolquí. Además, solo permitimos el ingreso de una persona por familia para realizar las compras, y la presencia de tres clientes al mismo tiempo dentro del salón de ventas.

Entonces, si estás pensando en tu próxima parrillada o en una cena familiar, y planeas incluir los cortes de Delikatessen Las Ventas, te agradecemos tener en cuenta esta recomendación: prepara una lista de los productos que comprarás, para evitar demoras en tu atención y también en la espera de las demás personas.

Protección para nuestro personal

Nuestro equipo de trabajo es una gran familia, y por esa razón protegemos su salud en todo momento. Para disminuir el riesgo de contagio de la Covid-19 entre nuestro personal, hemos tomado varias medidas importantes y las mencionamos a continuación.

Como se sabe, uno de los mayores focos de transmisión del coronavirus es el transporte público. A fin de evitar la exposición de nuestros trabajadores, decidimos que su traslado diario (de ida y regreso) para cumplir sus labores, se realice puerta a puerta en vehículos de la empresa.

Antes de ingresar al carro, no obstante, cada trabajador/a debe colocarse su correspondiente traje de bioseguridad y ser desinfectado/a con alcohol.

Una vez que llegan a la empresa, se les toma la temperatura corporal y atraviesan otro proceso de desinfección como protocolo de ingreso. Cumplido esto, los trabajadores se cambian el traje de bioseguridad por la indumentaria exigida por ley para procesar alimentos: uniforme de color blanco, botas, guantes y ropa térmica, a los que se agregan la correspondiente mascarilla y visor.

Por otra parte, si por cualquier motivo alguien del personal debe salir de la planta, antes de reingresar se le desinfectan las botas y se cambian los guantes.

Protección para nuestros envíos

En caso de envíos a domicilio (con un costo adicional de USD3,00), estos se realizan solo en el sector de los valles en vehículos frigoríficos. Los trabajadores responsables cumplen asimismo con las rigurosas medidas sanitarias que se observan en nuestra planta.

Además, nuestros productos van empacados al vacío para mayor seguridad, y el diferencial de calidad lo hace el exclusivo proceso de maduración en cámaras de frío que le da a nuestros cortes un sabor y una textura incomparables.

Calidad, profesionalismo y prevención: el compromiso de Delikatessen Las Ventas para que la salud y la buena mesa siempre vayan de la mano.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctanos