VISIÓN
- Ser una empresa referente de Calidad, Cantidad y Puntualidad en la gestión de nuestros servicios, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
MISIÓN
- Cumplir al máximo las expectativas de nuestros clientes, con eficacia y eficiencia en todo el país.
- Crecer de la mano en conjunto con nuestros colaboradores.
HISTORIA
PROCAR: casi medio siglo de trabajo y crecimiento.
Hace 47 años, el 1° de abril de 1972, dos quiteños emprendedores fundaron lo que hoy se ha convertido en una empresa pujante y prestigiosa: PROCAR (Proveedores Cárnicos). Leonardo Tito y Elba Garzón, aquellos dos emprendedores, desarrollaron con empeño sus actividades en el Centro Histórico por los siguientes 43 años, posicionándose paulatinamente a la vanguardia en las preferencias del segmento más exigente y destacado del sector hotelero y gastronómico de la ciudad.
El arduo trabajo y esfuerzo de tanto tiempo se vio coronado, cuatro años atrás, con la compra de un predio en la ciudad de Sangolquí. En ese lugar se levantó una planta de cárnicos acorde a las exigencias fijadas por el crecimiento del negocio, la que fue dotada con las adecuaciones necesarias para el desarrollo responsable y técnico de todos sus procesos.
Al mismo tiempo, los empresarios decidieron abrir un canal de venta al público que mantuviera las condiciones de exclusividad y distinción con las que PROCAR abastece al sector gastronómico. Lo bautizaron “Delikatessen Las Ventas”, y hoy ya es un clásico para todas aquellas personas (de las zonas aledañas, e incluso de quienes se acercan desde Quito) que buscan y saben disfrutar de los más finos y selectos cortes de todo tipo de carnes.
Con un equipo de trabajo que suma actualmente 10 personas y continúa creciendo; apoyada en la calidad, cantidad y puntualidad de sus servicios y productos como elemento diferenciador; y respaldada por la tecnología e higiene de sus modernas instalaciones, PROCAR sigue apostando al mismo sueño de crecimiento a fuerza de trabajo que sus fundadores tuvieron allá por 1972. Les invitamos a conocernos y acompañarnos en ese camino.