Noticias

A quienes hacemos Delikatessen Las Ventas nos apasiona la carne. Es nuestra especialidad, en todos sus cortes y variantes de preparación. Pero sabemos que no somos los únicos que disfrutamos de saborear un buen asado a las brasas o nuestro característico churrasco. Porque además de que no puede ser más deliciosa, la carne a la parrilla tiene muchas ventajas. ¿Quieres conocerlas? Aquí va una pequeña lista:

1- Por supuesto, su sabor

Sí, aunque resulta una obviedad hay que decirlo. El sabor de la carne a las brasas es característico y único de este tipo de preparación. La parrilla potencia el sabor más genuino y natural de la carne y es lo que la convierte en una auténtica delicia.

2- Más jugosa imposible

El hecho de preparar la carne a la parrilla le confiere una jugosidad especial. La carne a las brasas, al cocinarse a fuego lento y en su propia grasa, conserva mucho mejor su jugo. ¡Una auténtica debilidad!

3- Resultan bastante ligeras

Las carnes a la parrilla no necesitan aceites, mantequillas u otros añadidos para ser cocinadas, porque la propia grasa de la carne es suficiente para que quede jugosa y lista para consumir. Por eso son ideales también para la cena, ya que resultan mucho más ligeras que otro tipo de carnes a la hora de irse a dormir.

4- Son perfectas para acompañar con papas o ensaladas

Las carnes a la parrilla combinan a la perfección con cualquier acompañamiento. Por ejemplo, puedes servirlas con papas y ensaladas, para que tus invitados puedan elegir entre estas dos deliciosas opciones; o directamente atreverse con ambas, porque lo difícil es escoger sólo una.

5- Conservan mucho mejor sus nutrientes y se deshacen de la grasa

El tipo de preparación a la parrilla ofrece una gran ventaja: la conservación de los nutrientes de la carne. Aunque pueda sorprender, al tratarse de un proceso de cocción largo y lento, la parrilla permite que los alimentos conserven su integridad y por lo tanto también todos sus nutrientes, vitaminas y minerales. Además, la cocción permite que las grasas se liberen y no queden alrededor de la carne, lo que las hace menos pesadas.

Si se te está haciendo agua la boca, no dudes en disfrutar de todas las ventajas (y el riquísimo sabor) de la carne a las brasas. ¡Ven a visitar Delikatessen Las Ventas y pon sobre tu parrilla las mejores carnes de Quito!

Fuentes: milongasparrillada.com

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctanos